martes 23 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Los GEO buscan por agua al desaparecido desde el día 6 en Granada

Se han centrado en el Embalse de Canales · También tratan de localizarlo en zonas montañosas de Pinos Genil y Güéjar Sierra

El equipo de búsqueda se ha centrado en el Embalse de Canales. Foto: CNP

Agentes de la Policía Nacional llevan a cabo un amplio dispositivo de búsqueda en relación con la desaparición de un varón de 55 años que tuvo lugar el pasado día 6 y fue denunciada al día siguiente en Granada. Entre ellos se encuentran los GEO, que se han sumado a las labores por agua.

De las pesquisas realizadas por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Granada, se ha podido acotar una zona montañosa entre las localidades de Pinos Genil y Güejar Sierra en las que se continúa la búsqueda. El dispositivo se inició con unidades a pie, en vehículos y se contó además con la presencia de Medios Aéreos de la Policía Nacional.

Desde este miércoles se ha unido a la búsqueda el equipo de Actividades Subacuáticas del GEO, quienes han centrado su actividad en la zona del Embalse de Canales, situado en las inmediaciones, los cuales están realizando inmersiones y el dragado de determinadas zonas del pantano.

El dispositivo policial se amplió y se ha establecido el Puesto de Mando Avanzado del GREA, Grupo de Emergencias de Andalucía dependiente del Servicio 112.

En el mismo también participan efectivos de Protección Civil, Guardia Civil, Agentes Forestales de la Junta de Andalucía, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y Policía Local de Güejar Sierra.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189251