martes 23 abril
La Capital  |   |

Los gimnasios de Granada, ¿entre los que menos se liga?

Un estudio sitúa a los centros deportivos granadinos en el 'top 10' de los menos idóneos para seducir y ser seducido

Los gimnasios suelen ser un sitio al que quienes acuden habitualmente lo hacen para tener una vida sana y, fundamentalmente, practicar deporte. No obstante, estas instalaciones también contribuyen a socializar, conocer gente e incluso ligar. Salvo que ese centro deportivo esté en Granada.

Al menos así lo asegura un estudio elaborado por la marca deportiva Myprotein, que a raíz de una encuesta elaborada en varios gimnasios de España incluye a los de Granada en el 'top 10' de entre los que es menos probable seducir y ser seducido.

El trabajo de campo se ha elaborado a través de una encuesta 'online' y las redes sociales de hasta 3.452 personas, las cuales proceden de hasta 70 ciudades diferentes de todo el país.

Así las cosas, Girona es el punto de España en el que un 86% de personas que admitieron jamás haber ligado en el gimnasio. En este grupo de ciudades poco óptimas para el ligoteo se encuentran también Almería (72%), Pontevedra (69%), Jaén (67%), Alicante (62%) y Granada, con un 61% de personas que reconocen no haber sido seducido ni haber logrado lo contrario en un centro deportivo.

Los que más

Este dato contrasta sin embargo con los espacios deportivos de Burgos, con un 80% de éxito en las relaciones interpersonales en los gimnasios, seguido de Tenerife (77%) y León (73%), las tres ciudades que encabezan el ránking.

Del total de participantes en la encuesta, el 41% de las mujeres admiten ligar en los gimnasios mientras que el 59% son hombres; mientras que quienes lo niegan son mayoría varones, con siete de cada diez; por el resto mujeres.

Más de la mitad de los encuestados está de acuerdo con llevar a cabo esta práctica en este espacio, el 4% no lo está y al resto le resulta indiferente este tipo de situaciones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99935