jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Los goles garantizan puntos al Granada CF

El equipo de Diego Martínez ha marcado 22 dianas en lo que va de temporada, de las cuales sólo una no sirvió para aumentar el casillero de puntos

El Granada CF es el segundo equipo que más marca en Segunda División. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha conseguido esta temporada hasta 22 goles en las 14 jornadas disputadas, dejando una conclusión clara a estas alturas de temporada: marcar garantiza casi al 100% que el equipo conseguirá puntos.

Dicho de otro modo, es harto complicado que al equipo de Diego Martínez le remonten un marcador a su favor, pues esto es algo que todavía no ha pasado esta campaña en todos los encuentros en los que ha logrado ponerse por delante en el marcador.

De los 22 goles anotados por los granadinistas, 21 sirvieron para puntuar en el casillero de puntos. Sólo uno de ellos no contribuyó a esta finalidad. Fue ante el Deportivo de la Coruña, en el partido que hasta ahora más cuesta arriba se le ha puesto al Granada CF.

En la sexta jornada de Liga, los rojiblancos perdían ya en el minuto 77 por 2-0 en el marcador después del doblete cosechado por Quique. Pese a que Montoro logró el 2-1 en el minuto 91 de falta directa, el tiempo fue insuficiente para conseguir empatar el partido.

El Granada CF consigue echar el cerrojo si marca en sus partidos, como ha sucedido en hasta ocho de sus partidos en los que obtuvo la victoria adelantándose en el marcador.

Hasta ahora sólo ha habido un encuentro en el que los rojiblancos vieron igualado que marcaron primero. Le ocurrió en la jornada 2 en casa ante el Lugo. Antonio Puertas se estrenó como goleador granadinista pero Lezo logró empatar el choque en el minuto 74.

En el último partido a domicilio se ha dado sin embargo una circunstancia hasta ahora inédita esta campaña. El Granada CF ha conseguido igualar un resultado adverso en hasta dos ocasiones.

Los granadinos iban perdiendo por 1-0 antes del descanso y empataron cinco minutos después de la reanudación con tanto de Adrián Ramos. Sucedió lo mismo con el gol de Araujo en el 79 que, siete minutos después, igualó Rodri Ríos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126168