miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Los goles ya no le aseguran puntos al Granada CF

Los de Caparrós rompieron en Málaga una sequía de dos partidos sin marcar, pero por primera vez en Liga no suman pese a ver portería

Success se lamenta de un fallo ante Kameni, portero del Málaga. Foto: Álex Cámara

Success se lamenta de un fallo ante Kameni, portero del Málaga. Foto: Álex Cámara

El partido de La Rosaleda se fue en los últimos minutos y con una decisión polémica tomada por uno de los auxiliares de Velasco Carballo, pero ha dejado otros aspectos positivos y negativos para el cuerpo técnico de Joaquín Caparrós.

Los rojiblancos rompieron una sequía de cara a portería rival que duraba dos partidos: Levante y Barcelona, lo que le había dejado a los rojiblancos el casillero de puntos en los ocho sumados en las cuatro primeras jornadas.

Sin embargo, el aspecto negativo se centra en la no consecución de puntos por tercera semana consecutiva, pese a que, por primera vez esta temporada, esa derrota llegó pese a que los de Caparrós batieron la portería contraria.

Hasta el pasado sábado, siempre que el Granada CF había logrado anotar un gol en Liga –en las anteriores seis jornadas- habían sumado algún punto. En el caso de las victorias, los nazaríes habían visto puerta y sumado los tres frente a Deportivo (2-1) y Athletic (0-1), así como uno frente al Elche (1-1). El segundo empate lo sumó en Los Cármenes frente al Villarreal (0-0).

Por el contrario, las dos derrotas llegaron en la quinta y sexta jornada –frente a Levante y Barcelona-, pero ambos partidos los rojiblancos no fueron capaces de anotar ningún gol ni a Jesús Fernández ni a Claudio Bravo.

Parece que el problema con el gol que los nazaríes pretendían solucionar este verano con la llegada de distintos delanteros para reforzar la posición de momento no ha dado solución.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19131