miércoles 24 abril
Universidad de Granada  |   | Redacción aG

Los grados de Políticas y Periodismo de la UGR y la UMA obligarán a cursar cinco semestres en cada universidad

El plan de estudios se distribuye en 10 semestres hasta 336 créditos ECTS

El Programa Conjunto de Grado en Ciencias Políticas y Periodismo que implantarán desde el próximo curso las universidades de Granada y Málaga obligará a cursar cinco semestres en cada una de las dos universidades.

Así lo han acordado ambas instituciones durante una visita de representantes de la UGR con los de la UMA para sentar las bases de este proyecto.

De este modo, el plan de estudios se distribuye en 10 semestres, con una duración total del programa de cinco cursos académicos de carácter presencial y un número total de 336 créditos ECTS.

El estudiantado deberá cursar cinco semestres en cada una de las dos universidades. La gestión administrativa de los expedientes académicos de quienes se matriculen en este doble grado correrá a cargo de la secretaría de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada para los estudiantes matriculados en la UGR y de la secretaría de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga para los matriculados en la UMA.

La superación de este programa conjunto permitirá a cada estudiante obtener el título de Graduado/a en Ciencias Políticas y de la Administración por la UGR y el título de Graduado/a en Periodismo por la UMA.

En la reunión se ha abordado la gestión administrativa del doble título, el plan de estudios del mismo, así como las posibles ayudas para el estudiantado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195605