jueves 28 marzo
MÚSICA  |   | Redacción aG

Los granadinos 'Grupo de expertos Solynieve', protagonistas de 'Conciertos Especiales de las 2'

Actuarán este miércoles en un lugar secreto cuya ubicación solo será anunciada a través de las redes sociales de Cervezas Alhambra

Los 'Conciertos Especiales de las 2' traen este miércoles a Granada a un grupo autóctono como es 'Grupo de expertos Solynieve', quienes actuarán a lo largo de este día en un lugar secreto de la capital y cuya ubicación concreta se anunciará solo a través de las redes sociales de Cervezas Alhambra.

Este año los 'Conciertos Especiales de las 2' amplia su propuesta, tanto en número de conciertos, con un total de 34 acústicos artesanales, como en ciudades, incorporando actuaciones en Murcia, Alicante y Barcelona, a las habituales de Granada, Córdoba y Valencia.

Con esta nueva edición de los 'Conciertos Especiales de las 2', los aficionados de la música indie tendrán la oportunidad de disfrutar de numerosos artistas del panorama nacional: 091, Fuel Fandango, Neuman, Grupo de expertos Solynieve, The New Raemon, Niños Mutantes, Eskorzo, Napoleón Solo, Antonio Arias, Soleá Morente, Vinila Von Bismark, María Rodés, Joan Colomo, Soledad Vélez, Viva Suecia, Senior i el cor brutal, Pájaro Jack, Maronda, Checopolaco, Estévez, Nunatak, La familia del árbol, Prin' La Lá, Monserrat, Arthur Caravan, Flyiingpigmatanza, Señor Blanco, Casasola, Raquel Winchester, Apartamentos Acapulco o Tórtel.

Los 'Conciertos Especiales de las 2' no es un festival más, es una "experiencia única y singular" en la que la música indie se vive de forma diferente al vincularse al momento de la cerveza del mediodía. Las peculiaridades de este ciclo de conciertos residen por un lado, en el momento en que tienen lugar, a las 2 de la tarde, y por otro, los espacios, que son transformados en una inesperada sala de conciertos para la ocasión. Todo ello con el ingrediente de que tanto la fecha como el emplazamiento, y el nombre del artista, permanecen en secreto hasta poco antes de la actuación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66295