jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Los grupos ya conocen cuándo actuarán en el Bull Music Festival

También se han puesto a la venta las entradas, además del abono para los dos días de conciertos

El Bull Music Festival ya ha distribuido los días de actuación de los grupos contratados para este evento, que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en el Cortijo del Conde de Granada.

La organización ha hecho público su cartel y ha puesto a la venta las entradas individuales, además del abono para los dos días de esta cita musical en Granada.

De este modo, para el viernes 18 los conciertos programados son los de Kase.o, Tequila, Boikot, El Canijo de Jerez, Fyahbwoy & Forward Ever Band, La Raíz, Natos y Waor, Novedades Carminha, Varry Brava, Boni, La Habitación Roja Djs Set, Carlota, El Jose, Inés y los Inesperados, Panglos, Andrea Oliva, Matthias Tanzam, Monika Kruse, Paula Cazenave, Álvaro Sánchez, DJ Silver y Junior.

Mientras, el sábado llegará el turno de Izal, Macaco, Rosendo, El Columpio Asesino, Juanito Makandé, O'Funk'Illo, SFDK, Trastucada, Antílopez, Arco, Ayax y Pro, Grises, Polock, Taato Kross, The New Raemon, Fausto Taranto, Los Vecinos del Callejón, Joris Voorn, DJ Murphy, Popof, Gonçalo, Manu González, DJ Rowland, Gioser y Alterminds.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113358