jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción AG

Los hechizos, pócimas y brujerías de Mago de Oz, en Granada

El grupo actuará en la Sala el Tren el próximo 2 de mayo con muchos aires renovados

El renovado 'Mago de Oz', con nuevo disco.

El renovado 'Mago de Oz', con nuevo disco.

La Sala El Tren de Granada acogerá el próximo 2 de mayo una de esas citas a las que los fieles no faltan con sus grupos: los hechizos, pócimas y brujerías de Mago de Oz, en concierto.

La cita será el 2 de mayo a las 22.00 horas, en la que el grupo presenta su nuevo disco que cuenta con la importante novedad de un nuevo vocalista bajo el nombre de 'Z', un chaval curtido ya en alguna pequeña banda de Rock y un "auténtica hacha" en los registros vocales, informa la organización en un comunicado.

El nuevo disco, compuesto con una "Ilusión y un trabajo como el de los comienzos de la banda", supone uno de los resultados más completos que haya compuesto la banda en los últimos tiempos.

Compuesto de 13 canciones directas, sus letras transportan a sus primeros discos, aunque con un sonido renovado y actual "reinventándose como pocos podían imaginar" y en el que Frank y Carlitos retoman más protagonismo con guitarras más potentes y heavies.

A ellos hay que añadir las nuevas incorporaciones de Fernando Mainer como bajista y Javi Díez en las labores de teclista, arreglista y compositor. Además, el tándem Moha y Josema aporta el sello característico de Mägo, así como la batería de Txus, que unido al protagonismo Patricia Tapia, hacen de este nuevo disco un trabajo "realmente sorprendente".

Las entradas pueden

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3348