jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

'Los Héroes del Ascenso' ya tienen su puerta en Los Cármenes

Diego Mainz, Odion Ighalo, Roberto Fernández y Allan Nyom han sido homenajeados en ella

'Los Héroes del Ascenso' ya tienen su puerta en Los Cármenes

Mainz ha descubierto la puerta dedicada a él, Nyom, Roberto e Ighalo. Foto: Granada CF

El estadio Nuevo Los Cármenes ya tiene una nueva puerta llamada 'Los Héroes del Ascenso', dedicada a cuatro de los futbolistas que formaron parte de la plantilla que ascendió a Primera División en el año 2011. Diego Mainz, Odion Ighalo, Roberto Fernández y Allan Nyom han sido los elegidos para ser homenajeados con esta puerta.

El capitán del Granada CF, Diego Mainz, ha sido el encargado de inaugurarla y ha confesado sentirse "muy orgulloso y agradecido por este gesto del club", que gracias a Caja Rural de Granada y al Ayuntamiento de la ciudad se ha podido llevar a cabo. "Han pasado siete años desde que yo llegue aquí, nunca imaginé que podía estar en una puerta. Echo la vista a atrás y todo son buenos recuerdos. Es una gran satisfacción el haber conseguido año tras año los objetivos que nos hemos marcado con los ascensos y las permanencias en Primera División", ha indicado Mainz durante la inauguración, cuyas declaraciones ha recogido la web del club. Además el defensa central ha afirmado sentirse un granadino más: "Son muchos años los que me unen al club y a la ciudad, estoy enamorado de Granada".

José Aurelio Hernández, Director de Desarrollo de Negocio de Caja Rural de Granada, ha afirmado que fue "muy fácil tomar la decisión de patrocinar la puerta", primero porque su entidad es netamente granadina y también por la razón de los héroes del ascenso. "Hacen referencia a una gesta histórica, ya que más que un logro deportivo es un logro social para toda la ciudad", ha señalado.

Por otro lado, el Vicepresidente Institucional del Granada CF, Javier Jiménez, también ha indicado en la inauguración que después de tantos años sin estar en Primera y Segunda División, era de justicia recordar un momento importante como fue la temporada 2009/2010 y 2010/2011 donde se consiguieron los dos ascensos.

Para finalizar el acto, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha dado la enhorabuena al Granada CF por la iniciativa de vestir el estadio con los grandes acontecimientos del club. "Los cuatro jugadores son el ejemplo de los que han hecho posible de que el Granada CF esté en Primera División, pero también hay que darle las gracias y reconocérselo al equipo de Enrique Pina y Gino Pozzo y, sobre todo, a la afición del Granada CF".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47720