miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por coronavirus en Granada bajan de los 500 por primera vez en tres semanas

La provincia registra otras diez muertes y suma 266 nuevos contagios

Los ingresos por coronavirus en Granada han caído por debajo de los 500 por primera vez en tres semanas, en concreto, desde el pasado 25 de enero. A día de hoy, en los hospitales granadinos hay 490 pacientes, de los que 105 permanecen en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos.

Según el parte oficial hecho público por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en esta jornada son 48 menos los ingresados por la Covid que hace un día.

Las personas que han sido hospitalizadas por el virus desde mediados de marzo en la provincia ascienden a los 5.422, a lo que hay que añadir los 574 ciudadanos han pasado por alguna de las UCI.

Una jornada más, la provincia ha registrado fallecidos por el coronavirus. Después de alcanzar este sábado la cifra más alta de muertes en la tercera ola, con 26, en las últimas horas se ha comunicado otra decena de decesos que elevan el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia a 1.372.

Esto ocurre el tercer día consecutivo en el que los nuevos contagios no superan los 300. Este domingo se han notificado 266 nuevos positivos, lo que supone 29 menos respecto a este sábado. El registro total de afectados por el coronavirus desde el inicio de la crisis sanitaria en Granada llega a los 66.564.

Respecto a los curados, este domingo ascienden a los 47.763 tras haber sumado en las últimas horas 67 personas más que habrían superado la enfermedad en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173702