viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Redacción aG

Los hosteleros de Armilla podrán pedir una ampliación de sus terrazas

Esta medida pretende reactivar el sector económico del municipio al facilitar un aforo del 50% a este tipo de locales cuando se entre en la fase 1

Las terrazas podrán solicitar esta ampliación previa supervisión de la Policía Local. Foto: Alex Cámara

El Ayuntamiento de Armilla ha aprobado la ampliación de la superficie de terrazas de bares y restaurantes del municipio para poder alcanzar el 50% de su aforo cuando se pase a la fase 1 del desconfinamiento por la crisis del coronavirus.

Se trata de una de las medidas aprobadas en el marco de las tomadas para la reactivación del comercio local y autónomos que ha puesto en marcha la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla para superar la crisis económica que ha traído la pandemia.

La intención con la que se ha planteado esta medida es reactivar la actividad económica de estos locales. Así, la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, ha recordado que estos establecimientos "también elaboran comida para llevar o servicio de reparto a domicilio para los vecinos del municipio".

Desde el Ayuntamiento esta medida ha mostrado "la firme apuesta de Armilla" por contribuir a la recuperación económica, facilitando los trámites e impulsando su gestión electrónica.

Esta flexibilización de los espacios destinados a terraza sólo se ha podido solicitar previa supervisión de la Policía Local, y solo se podrá poner en marcha cuando entre en vigor la fase 1.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Fran dice:

    Espero que empiecen a respetar la Ley antitabaco. Que en invierno se pasaron las terrazas bien cerraditas y fumando con total impunidad... Hay que denunciar mas! Empoderenos al no fumador!

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=159012