viernes 19 abril
HUÉTOR VEGA  |   | Redacción aG

Los hueteños ya pueden avisar al Ayuntamiento de incidencias en la vía pública mediante una aplicación

Huétor Vega ya cuenta con una versión mejorada de la app móvil que puso en marcha el pasado mes de agosto

Los hueteños ya pueden avisar al Ayuntamiento de incidencias en la vía pública mediante una aplicación

El alcalde, Mariano Molina, ha presentado la nueva versión de la aplicación móvil. Foto: aG

Huétor Vega acaba de estrenar una versión mejorada de la aplicación móvil que puso en marcha el pasado mes de agosto. Entre las nuevas prestaciones, destaca el módulo de incidencias mediante el cual los vecinos del municipio pueden enviar, in situ, avisos de desperfectos del mobiliario urbano, farolas fundidas, plagas, animales o cualquier otra notificación sobre necesidades de mantenimiento en la vía pública. Además de señalar la ubicación exacta con un mapa, los ciudadanos pueden acompañar la notificación con una fotografía tomada con el móvil en el mismo lugar.

Según el alcalde, Mariano Molina, esta nueva utilidad de la aplicación móvil, unido al buzón de voz de averías 24 horas que lleva algunos meses funcionando, “permitirá mejorar la atención a los vecinos del municipio y agilizar la solución de averías ya que no tienen que esperar al horario de apertura del Ayuntamiento para dejar sus avisos”.

Esta nueva versión de la aplicación municipal, que también ha mejorado algunas de las secciones ya existentes, incluye un nuevo apartado denominado “Actividades” en el que se puede consultar rápidamente información básica sobre las escuelas deportivas y los talleres municipales como horarios, precios y ubicación.

La aplicación móvil sigue siendo gratuita y está disponible tanto para Android como para iPhone.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=23059