viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los ingenieros electrónicos industriales del futuro asesoran al Ayuntamiento de Gójar

Alumnos de la Universidad de Granada acuden al municipio metropolitano para ofrecer un estudio sobre cuestiones tratadas en el pleno municipal

La iniciativa parte de un trabajo realizado por parte de los propios jóvenes. Foto: Ayuntamiento

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Gójar ha acogido una original actividad que ha tenido como protagonistas al alumnado del Cuarto de Ingeniería Electrónica Industrial de la Universidad de Granada y a su profesor Andrés Roldán.

La iniciativa parte de un trabajo realizado por parte de los propios jóvenes, sobre una proposición discutida en el pleno del Ayuntamiento de Gójar sobre la retirada de los contadores inteligentes.

Así, el alcalde, Joaquín Prieto, ha recibido en las dependencias municipales a los alumnos, cuyo portavoz se ha encargado de explicar y exponer el trabajo, que ha consistido en la elaboración de documentos de asesoramiento técnico a las preguntas formuladas por los grupos políticos, con respecto a la proposición plenaria.

La actividad se ha completado con una sesión de debate en la que los propios alumnos han sido los encargados de reflexionar y llevar a escena temas importantes, entre muchos otros, la igualdad en la Universidad o cuál es la problemática a la que se enfrentan, principalmente las universitarias de carreras técnicas, en su acceso al empleo.

· Más noticias sobre Gójar

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125590