jueves 28 marzo
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los ingresos hospitalarios en Granada por coronavirus suben en cuatro personas

Este martes se han notificado 14 positivos, cinco más que este lunes

Los ingresos hospitalarios por coronavirus en Granada han experimentado un incremento en las últimas horas de cuatro personas hasta situarse en los 22 pacientes en total.

Según consta en el parte diario de datos ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, este dato es el más alto desde el pasado 8 de octubre, cuando se alcanzaron los 21 hospitalizados.

Sin embargo, del total de personas ingresadas hay una menos en la UCI de los hospitales granadinos, en el Virgen de las Nieves, donde el registro llega a los cuatro.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, en Granada han sido ya 9.210 ciudadanos los que han pasado por los hospitales de la provincia, a los que hay que sumar 1.175 de la UCI.

Este martes tampoco se han notificado fallecimientos a causa de la pandemia, lo que hace que sea ya una semana la que se cumple desde que se comunicó la última víctima, hasta situarse en las 1.876.

En cuanto al número de positivos por coronavirus en Granada este martes se han notificado 15 nuevos positivos, cinco más que los de este lunes hasta situar el dato total de contagiados en los 109.368.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en marzo de 2020 el dato de curados ha llegado a los 107.476 ciudadanos, al contabilizar 16 más en las últimas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=189868