martes 23 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Las hospitalizaciones por Covid en Granada vuelven a índices de finales de septiembre

Este sábado se han notificado 25 positivos más por la pandemia en la provincia

Los ingresos hospitalarios por coronavirus en la provincia de Granada han alcanzado este sábado índices que no se daban desde finales del pasado septiembre.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que en Granada son 34 las personas que permanecen hospitalizadas como consecuencia de las afecciones derivadas del virus.

Hay que remontarse hasta el 29 de septiembre para encontrar un dato más alto en cuanto a pacientes debido a la Covid, cuando entonces se alcanzaron ese día 38.

Después del aumento de las últimas horas, uno más respecto a este viernes; en Granada hay además ocho personas que están en la UCI, dato que no se registraba desde 4 de octubre.

Desde que comenzó la crisis sanitaria en la provincia han pasado por los hospitales 9.263 personas y por la UCI hasta 1.180. Por décimo quinto día consecutivo no se han registrado fallecimientos.

Todo esto en una jornada en la que se han notificado 25 contagios por la pandemia, lo que eleva el registro total por encima de los 111.000 casos desde el inicio de la crisis sanitaria.

Respecto al número de curados, el dato de personas que ha superado la enfermedad ha ascendido hasta las 108.266 en total después de sumar 33 más en las últimas horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=192623