jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los ingresos hospitalarios suman 16 pacientes por Covid en las últimas horas

El número de personas contagiadas alcanza las 102 este martes en Granada

Los ingresos hospitalarios en la provincia de Granada han experimentado un repunte en las últimas horas hasta situarse en los 115 pacientes que tienen coronavirus y permanecen encamados.

Así consta en el parte diario de datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja el hecho de que al contrario de lo sucedido en los últimos seis días, este martes se ha producido un aumento de 16 pacientes.

Del total de personas que están en los hospitales, 18 de ellas permanecen en la UCI, una menos que las que había este lunes. Desde que empezó la pandemia son 1.774 personas las que han pasado por este área hospitalaria, mientras que en planta han sido ingresadas 9.019 personas.

Esta jornada también se han vuelto a registrar víctimas mortales por coronavirus, concretamente dos, lo que ha elevado este registro hasta las 1.847 en total desde el inicio de la crisis sanitaria.

Todo esto en un día en el que el número de personas contagiadas ha aumentado en 102 hasta las 107.171, mientras que el de curados ha subido en solo 74 hasta las 98.483.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186036