viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada bajan de la veintena en el inicio de la semana

Los contagios también descienden y este lunes se han notificado 17

Granada arranca la semana con menos de 20 ingresados por coronavirus en sus hospitales. Así, a día de hoy, los hospitalizados se sitúan en 19, tres menos respecto al sábado -último día con datos-.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos suponen tres, esto es, uno menos que hace dos días.

Esto se produce en una jornada en la que los contagios también bajan de la veintena después de tres días consecutivos superando esta barrera. De este modo, en el inicio de la semana se han notificado 17 nuevos positivos, ocho menos que el sábado.

Estos datos hacen que el total de afectados por el virus en la provincia desde el inicio de la pandemia ascienda a 109.464.

Además, este lunes no se ha comunicado ninguna muerte por Covid, como sí ocurría el pasado sábado. El total de víctimas mortales en los 20 meses de crisis sanitaria en la provincia se mantiene en 1.879.

Respecto a las recuperaciones, se han sumado otros 16 curados, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en Granada lleguen a las 107.587.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190257