sábado 20 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada suben por tercer día consecutivo

La provincia ha registrado en las últimas horas 169 nuevos contagios y otras cuatro muertes más

Los ingresos por coronavirus en Granada vuelven a subir por tercer día consecutivo. En concreto, se trata de ocho personas más respecto a este martes que han necesitado ser hospitalizadas a causa del virus, y que elevan la cifra hasta los 264.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina es la segunda andaluza con mayor número de ingresados a día de hoy, sólo por detrás de Málaga, con 266.

Del total de ingresos activos en la provincia, los pacientes que se encuentran en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos se mantienen en los 64, como ocurría este martes.

Así, desde el comienzo de la pandemia en Granada, 6.188 personas han tenido que pasar por algún hospital, a las que se añaden otras 675 que han requerido de ingreso en UCI.

Tras el repunte de fallecimientos experimentado en la pasada jornada, este miércoles se han registrado cuatro muertes más, lo que supone que el total acumulado desde hace ya un año se sitúe en los 1.524.

En cuanto a los nuevos contagios, Granda vuelve a superar el centenar de positivos en un día. De hecho, en las últimas horas se han notificado otros 169 casos, esto es, 121 más que hace un día. El total de personas que se han contagiado de coronavirus desde mediados de marzo de 2020 asciende a 69.793.

Respecto a los curados, la cifra total asciende a 52.883 tras haberse sumado este miércoles otras 152 granadinos que habría superado la enfermedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=175182