jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por coronavirus en Granada bajan de los 300 por primera vez desde principios de abril

La provincia suma otras ocho muertes, siendo por segunda jornada consecutiva la andaluza con más fallecimientos · Los contagios desde el inicio de la pandemia superan ya los 84.000

Los ingresos por coronavirus en Granada han bajando de los 300 por primera vez desde el pasado 5 de abril, cuando los hospitalizados alcanzaban los 292. Así, a día de hoy, en los centros hospitalarios de la provincia hay un total de 290 pacientes, 35 menos respecto a este martes. De ellos, 84 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, esto es, cinco menos en las últimas horas.

Según el parte oficial ofrecido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina continúa siendo la andaluza con mayor número de ingresados por el virus en estos momentos, por delante de Sevilla (274) y Málaga (127).

Esto se produce en una jornada en la que se han comunicado otros ocho fallecimientos, tras el repunte de este martes cuando se registraron 17. Granada es, por segundo día consecutivo, la provincia con más muertes de toda Andalucía. De este modo, el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia asciende ya a 1.729.

En cuanto a los positivos, en las últimas horas se han notificado 229 nuevos contagios, lo que supone 95 más que hace un día. Así, desde mediado de marzo de 2020, los ciudadanos que han se han contagiado de coronavirus alcanzan los 84.145.

De otro lado, los curados se sitúan este miércoles en los 73.240 tras haberse sumado otras 492 personas más que han superado el virus en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179283