viernes 29 marzo
Coronavirus  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada bajan por cuarto día consecutivo con ocho pacientes menos

Dos personas más han pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos en las últimas horas

Granada ha registrado este sábado la cuarta jornada consecutiva de descenso en la presión hospitalaria a causa de la Covid. Actualmente hay en la provincia 171 pacientes ingresados, ocho menos que este viernes.

Así lo indican los últimos datos de la Consejería de Salud y Familias, que en esta jornada solo reflejan las variaciones en planta y UCI. En estos se refleja que las 171 hospitalizaciones activas de Granada son la cifra más baja en este sentido desde el pasado 3 de enero.

Además dos personas más han sido ingresadas en las unidades de cuidados intensivos de los hospitales de la provincia. De este modo son 24 los pacientes que precisan de atención médica en la UCI.

Estos datos dejan el total de hospitalizaciones desde el inicio de la pandemia en 10.913. De ellos, 1.230 han pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos en estos 23 meses de crisis sanitaria.

En este periodo de tiempo se han producido 166.925 contagios por coronavirus, siendo la última cifra oficial al respecto los 395 que se produjeron este viernes. Además han perdido la vida por causas asociadas a la Covid 2.057 personas.

En cuanto a las recuperaciones, en un total de 146.550 ocasiones se ha dado por superado el virus en la provincia. Este dato supone el 87,79% de los positivos que se han notificado en Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197529