miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada caen a índices de finales de marzo

La provincia registra 277 nuevos contagios, la mayor cifra en lo que va de semana, y otras cuatro muertes más

Los ingresos por coronavirus en los hospitales de Granada acumulan su tercera jornada consecutiva de caída, al registrar este viernes 30 pacientes menos que hace un día. Así, en estos momentos, los hospitalizados suponen 243, 82 menos desde el miércoles.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de ingresados, 76 permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, cinco menos que este jueves. Cabe destacar que desde el pasado 20 de abril la cifra de pacientes críticos no bajaba de los 80.

No obstante, la provincia es, por cuarto día seguido, la andaluza con más fallecimientos. En concreto, se han comunicado cuatro decesos más por el virus, lo que eleva el total de víctimas mortales desde el inicio de la pandemia a 1.736.

Esto se produce en la jornada con más contagios en lo que va de semana. En las últimas horas se han notificado 277 nuevos positivos, esto es, 43 más respecto a este jueves. De este modo, los afectados por el virus en la provincia desde mediados de marzo de hace un año se sitúan en los 84.656.

Por otra parte, las personas que han superado el coronavirus en Granada ascienden a 74.436 tras haberse sumado otros 542 curados más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=179438