miércoles 24 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada caen a los 69, la cifra más baja desde el 26 de diciembre

La provincia alcanza este jueves el dato más alto de positivos en lo que va de semana, con 266, y suma otro fallecimiento

Las hospitalizaciones por Covid en Granada han caído hasta las 69, lo que supone la cifra más baja desde el pasado 26 de diciembre. En concreto, este jueves se han registrado cinco ingresos menos respecto al día anterior.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de pacientes, siete permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos. De este modo, en los 24 meses de pandemia, los granadinos que han necesitado de hospitalización ascienden a 11.102, a los que se añaden los 1.232 que han pasado por UCI.

Todo ello en una jornada en la que los contagios han vuelto a superar los 200, después de dos días seguidos por debajo de esta barrera. Así, este jueves se han notificado 266 nuevos positivos, el dato más alto en lo que va de semana, y 88 más que los de este miércoles.

Con estas cifras, el total de de afectados por el virus desde que comenzara la crisis sanitaria alcanza ya los 171.577.

Además, se ha producido otro fallecimiento a causa del virus, lo que eleva el número de víctimas mortales en estos dos años a 2.099.

En cuanto a los curados, este jueves se han sumado 144, dato que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia lleguen a 165.780.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199404