jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada registran el dato más bajo en 11 meses

La provincia suma 130 nuevos contagios desde el martes

Las hospitalizaciones por Covid-19 en Granada han alcanzado este viernes el dato más bajo desde hace casi un año. En concreto, a día de hoy en los hospitales granadinos hay 19 pacientes Covid, algo que no ocurría desde el 9 de octubre de 2021, cuando se contabilizaban 17.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, del total de ingresados ninguno permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Esto ocurre en una jornada en la que han vuelto a aumentar los positivos respecto al martes. Así, este viernes se han comunicado 130 contagios, lo que supone 46 más que hace cuatro días.

De este modo, el total de afectados por el coronavirus en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende a 195.189.

A ello se añade que en esta jornada no se han notificado fallecimientos a causa del virus, por lo que el dato de víctimas mortales desde marzo de 2020 se mantiene en 2.267.

En cuanto a los curados, en Granada el registro ha aumentado hasta los 189.470, lo que supone 119 más que el martes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=212734