jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada rozan ya los 600 el día que se registran 17 muertes más

La provincia ha sumado en las últimas horas otros 785 nuevos contagios y los pacientes críticos superan el centenar

La presión hospitalaria en Granada continúa su escalada y los ingresos por coronavirus rozan ya los 600. En concreto, a día de hoy, 598 personas permanecen hospitalizadas en provincia, 22 más que hace un día, situándose en índices de finales de noviembre.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, los pacientes que se encuentran en alguna de las Unidades de Cuidados Intensivos suben hasta los 112, esto es, cuatro más respecto a la pasada jornada, alcanzando las cifras de hace dos meses.

Esto ocurre en una jornada en la que se han notificado otras 17 muertes más, lo que eleva la cifra total de fallecidos desde el inicio de la pandemia a 1.217.

También repuntan los contagios este viernes al haberse registrado 785 nuevos positivos, lo que significa 280 más que los comunicados este jueves. De este modo, el número total de contagiados en la provincia desde el comienzo de la crisis sanitaria llega ya a los 59.966.

Respecto a los curados, suponen ya 44.958 tras haberse sumado en las últimas horas otras 48 personas que habrían superado la enfermedad en Granada.

Situación en los colegios de la provincia

En cuanto a la situación en los colegios de la provincia, la Junta ha procedido al cierre completo de un centro, de los 856 totales.

Además, se ha producido el cierre parcial de 99 aulas, de un total de 8.700. Y se han llevado a cabo 24 aperturas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172814