jueves 25 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos por Covid en Granada superan el medio centenar tras sumar diez desde el viernes

La provincia ha registrado 445 nuevos contagios en este periodo y una muerte más

Las hospitalizaciones por Covid-19 en Granada han registrado un aumento desde el pasado viernes. En concreto, se trata de diez ingresos más en los últimos cinco días, llegando a los 51 hospitalizados, algo que no ocurría desde el pasado 29 de marzo (56).

Según el parte oficial remitido cada martes y viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, del total de pacientes Covid, cinco permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos, uno más que los notificados en la antesala del fin de semana.

De este modo, desde el comienzo de la pandemia los granadinos que han necesitado de hospitalización suponen 11.293, a los que se añaden los 1.240 que han pasado por UCI.

Esto se produce en una jornada en la que se han registrado 445 nuevos contagios por el virus, lo que supone 224 menos que hace cinco días. Así, el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia en la provincia asciende a 178.024. Pese a estas cifras, la granadina es la andaluza con menor número de casos comunicados este martes.

En cuanto a los fallecimientos, en esta jornada se ha sumado otra muerte, por lo que el dato de víctimas mortales en los 25 meses de crisis sanitaria llega a 2.128.

Respecto a los curados, en estos últimos cinco días tan solo se han añadido 46, lo que hace que las personas que han superado la enfermedad en la provincia se sitúen en 171.565.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204071