viernes 19 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los ingresos por Covid suben por segundo día consecutivo en Granada

El número de curados ya ha superado las 40.000 personas en la provincia, mientras que los nuevos contagios ascienden en 33 ciudadanos

El número de personas que se encuentra ingresadas actualmente en los hospitales de Granada ha experimentado un aumento por segundo día consecutivo en la provincia, hasta situarse en los 219.

Así consta en el parte de datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en el que consta que el número de personas que ha pasado a un centro hospitalario granadino ha ascendido en cuatro, a las que hay que sumar las cinco de este lunes.

Además, de esos ingresos, dos de ellos han sido en la UCI, que no bajan del medio centenar y se quedan en los 53 pacientes que se encuentran más críticos por Covid en Granada.

Desde que comenzó la pandemia, hasta 4.086 personas han pasado ya por un hospital de Granada, a las que hay que sumar otras 384 que han pasado por la UCI.

Todo en una jornada en la que el número de personas que ha fallecido ha aumentado en siete después de haber superado el millar este lunes, lo que hace que el dato llegue ahora a los 1.007.

Además, el número de positivos por coronavirus se sitúa en los 45.882 ciudadanos, al haber sumado 33 más en las últimas horas.

Desde que comenzó la pandemia se han curado ya en Granada 40.206 personas en Granada, después de haber sumado este martes a 931 ciudadanos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170602