jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Los ingresos repuntan en Granada tras cinco días

La provincia registra siete muertes más y medio centenar de nuevos contagios en las últimas horas

La provincia ha registrado siete muertes más y hasta medio centenar de nuevos contagios en 24 horas. Foto: Álex Cámara

Granada ha registrado un nuevo repunte de los ingresos activos tras cinco días. Así, este lunes en los hospitales granadinos hay hasta 186 personas ingresadas por coronavirus, cinco más que en la pasada jornada. De ellas, 51 permanecen en las UCI, lo que supone tres más que este domingo.

Según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la granadina vuelve a ser la andaluza con más hospitalizados, por delante de Málaga (165) y Sevilla (142).

Esto se produce el día en que se han notificado 50 nuevos contagios, cuatro más que hace 24 horas. De este modo, el número de casos totales de coronavirus en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende ya a los 46.422.

Una jornada más, Granada ha registrado fallecimientos a causa de la Covid-19. En concreto, este lunes se han comunicado siete muertes más, que hacen que el total de víctimas mortales por el virus llegue a 1.032.

En cuanto a las hospitalizaciones acumuladas desde que comenzase la crisis sanitaria en Granada, suman ya un total de 4.126, a las que hay que añadir a 411 que han pasado por las Unidades de Cuidados Intensivos.

De otro lado, la cifra de personas que han superado la enfermedad en la provincia superan ya las 42.000. En concreto, y tras haberse sumado en las últimas horas 172 curados, el total se sitúa en los 42.144.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=170880