jueves 25 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Los ingresos vuelven a subir en Granada con otra quincena de pacientes más por coronavirus

La provincia suma cuatro víctimas mortales más · Un error en la transmisión de los datos deja la cifra de contagios en tres positivos más

Los ingresos hospitalarios en la provincia de Granada por coronavirus han experimentado este martes un aumento al sumar una quincena de nuevos pacientes por la pandemia, el mayor incremento desde el pasado 9 de marzo.

Así consta en el parte diario de datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que en Granada la cifra de personas ingresadas asciende a las 251, el dato más alto desde el día once.

Entre ellos hay que contabilizar tres personas que han ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo que eleva este registro hasta las 54, las mismas que había el pasado viernes 25 de marzo.

En cuanto a las víctimas mortales por la pandemia, Granada ha sumado cuatro más este martes, por lo que el dato de fallecidos totales llega ya a los 1.595, cada vez más cerca de los 1.600.

Esta jornada lo más sorprendente ha sido la cifra de nuevos contagios por coronavirus, que solo ha sido de tres, si bien cabe destacar que los datos del martes corresponden habitualmente a las cifras remitidas el domingo a Salud, además de un error en la transmisión de las cifras que se subsanará en los próximos días.

Además, el número de curados por coronavirus ha subido en 46 personas, lo que ha hecho que la cifra total de personas que han superado la enfermedad en la provincia llegue a las 57.822.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=176425