sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Los inscritos que se quedaron sin entradas para el Valencia tendrán prioridad ante el Betis

El Granada CF espera poder contar con más aforo para el próximo 12 de septiembre y que se rebajen las medidas que solo permitió un 32% del aforo este sábado

El club está satisfecho por el comportamiento de sus aficionados en el primer partido. Foto: Álex Cámara

Los abonados del Granada CF que se inscribieron para el sorteo de entradas para el partido ante el Valencia del pasado sábado y que se quedaron sin acceder tendrán preferencia en caso de que haya otro sorteo para las entradas del choque ante el Betis.

Fuentes del club rojiblanco han informado a ahoraGranada que ya trabajan en la preparación de este partido, si bien están a la espera de que se confirmen qué medidas y aforos deberán aplicarse, dado que las actuales solo estaban contempladas hasta la jornada 3.

De hecho, desde la entidad granadinista confían en que el aforo del Nuevo Estadio de Los Cármenes pueda verse aumentado para el duelo ante los verdiblancos, toda vez que el límite para el encuentro ante el Valencia dejó finalmente en 6.267 el número de seguidores que entraron, un 32,48% del aforo.

En caso de que el Granada CF tenga que ceñirse al mismo formato para el acceso de espectadores para el choque ante el Betis, fijado para el 12 de septiembre a las 21.00 horas, el club dará prioridad a aquellos aficionados abonados que se inscribieron en el sorteo para el Valencia y no obtuvieron entrada.

De hecho, las fuentes consultadas estiman que estos seguidores tendrán entrada casi con toda probabilidad siempre que no haya nuevas limitaciones de aforo. Los siguientes en un nuevo sorteo serán aquellos abonados que no se inscribieron para el choque ante el Valencia y en tercer lugar los abonados que ya estuvieron en este partido.

Buen comportamiento

Sobre estos, desde el club rojiblanco destacan el buen comportamiento que tuvieron durante el segundo choque de Liga, el primero en casa. En la entidad subrayan hechos como que casi todos los espectadores estuvieran en sus asientos antes del inicio del encuentro y la actitud durante todo el desarrollo del partido.

También en el Granada CF están satisfechos por cómo salió la organización de ese partido, sin grandes colas o incidencias para aquellos aficionados que sí pudieron acudir al encuentro.

Sobre el sorteo, las fuentes han precisado que se hizo de una forma sectorial debido a que los precios son distintos en las zonas del estadio y evitar que un abonado con un precio más elevado fuera relegado a un puesto más barato y viceversa.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Juan Jose Sierra Bailon dice:

    Desearía recibir en mi cuenta lo antes posible el importe de la entrada del día del Valencia, ya que no pude asistir en contra de mi voluntad y después de haberme inscrito en el sorteo. Creo que es justo después de haber pagado mi abono por adelantado.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185770