viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Los internacionales del Granada, a escena hoy

Portugal y Eslovenia miden el potencial de las selecciones de los dos jugadores del Granada antes de la lista previa al Mundial

Nyom y Brahimi, a prueba para Brasil 2014

Brahimi celebra su único gol con el Granada junto al también internacional Foulquier. Foto: Álex Cámara

Los cuatro internacionales del Granada, a los que hay que sumar al jugador del filial Dimitrievski, se encuentran concentrados desde el lunes con sus selecciones de cara a la fecha FIFA de esta semana.

El primero en actuar ayer fue Foulquier, quien disputó con el combinado Sub’21 francés los 90 minutos del encuentro ante Bielorrusia, valedero para la clasificación al Europeo de la categoría y que terminó con victoria por 1-0. Por llegar a esa cita también peleará esta tarde el meta del Granada B, quien juega en Bárcelos con Macedonia frente a Portugal (15:00 horas).

Hoy también entran en escena el resto de jugadores, destacando los amistosos de la Camerún de Nyom y la Argelia de Brahimi, quienes se juegan conformar la convocatoria de sus países para el Mundial de Brasil del próximo verano.

Nyom juega desde las 21:45 horas en Leiria frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que Brahimi se encuentra en su país de origen para enfrentarse a Eslovenia, desde las 18:00 horas.

Sin Mundial

Por último, El-Arabi disputa un amistoso sin mayor trascendencia con Marruecos frente a Gabón (20:00 horas), ya que su país no se ha clasificado para el próximo Mundial, por lo que será la última cita con su combinado antes del verano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1169