martes 19 marzo
La Zubia  |   | Redacción aG

Los IV Encuentros en el Jardín recordarán a todas las víctimas de violencia de género en La Zubia

La cita contará con la actuación 'Pequeñas canciones, grandes mujeres' de Canterureando

Las mujeres de la localidad metropolitana de La Zubia recordarán este viernes a todas las víctimas de la violencia de género, las presentes y las ausentes, en los IV Encuentros en el Jardín organizados por el Centro Municipal de Igualdad ‘Las 13 Rosas’.

El acto tendrá lugar a las 21.30 horas en el Jardín del Centro Carmen Jiménez y servirá para poner el broche final a todas las actividades que se han celebrado en materia de Igualdad en esta localidad durante este curso.

Los IV Encuentros en el Jardín de La Zubia contarán con la actuación 'Pequeñas canciones, grandes mujeres' de Canterureando y el acto finalizará compartiendo una limonada fresquita.

Se trata del cuarto año consecutivo que La Zubia celebra este evento, que reunirá a todas aquellas personas que trabajan por la igualdad en la Zubia, como son usuarias del centro, entidades, el Consejo Local de la Mujer, miembros del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento y profesionales del ámbito.

El encuentro estará presidido por la alcaldesa de La Zubia, Purificación López, y la concejala de Igualdad, Rebeca Sánchez, y en él se proyectará asimismo un vídeo resumen de las actividades y asistencias que ha llevado a cabo el personal técnico del Centro de Igualdad de la Zubia, “un equipo de primera que canaliza todas las actividades que en esta materia llevamos a cabo desde el Ayuntamiento de La Zubia”, destaca Sánchez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208493