martes 19 marzo
Huétor Vega  |   | Redacción aG

Los jóvenes conciencian sobre el uso de la mascarilla en Huétor Vega

Una docena de personas participa en la campaña municipal que conciencia sobre este elemento de protección ante la pandemia

La campaña cuenta con carteles y banderolas repartidas por todo el municipio. Foto: Ayto. de Huétor Vega

Una decena de jóvenes de Huétor Vega se han sumado a la campaña organizada por la Concejalía de Juventud con el objetivo de incentivar el uso de la mascarilla como medida fundamental para evitar los contagios por Covid-19.

En esta iniciativa han participado distintos representantes locales del ámbito de la cultura y el deporte, además del propio concejal responsable del área, Adrián Molina, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Las fotografías muestran a los jóvenes posando con una mascarilla con el logo de la Concejalía de Juventud, acompañados por distintos mensajes de concienciación como “se puede disfrutar y ser responsable” o “protege a los tuyos, protege a tu pueblo”, entre otros.

Todo ello bajo el lema genérico, como "Es el momento de ayudarnos”. Con estas imágenes se han diseñado 30 banderolas y 6 pancartas de gran formato que se podrán ver en las vías de más tránsito del municipio.

El alcalde en funciones de Huétor Vega, José Manuel Prieto, ha aplaudido la iniciativa y ha mostrado su agradecimiento a todas las personas y colectivos que han colaborado en la campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165241