martes 23 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Los jóvenes de Albolote diseñarán la mascota de su Concejalía de Deportes

La localidad convoca un concurso dirigido a los menores de 16 años

El Ayuntamiento de Albolote ha abierto el período de solicitud para poder participar en el concurso para el diseño y denominación de la mascota oficial de la Concejalía de Deportes.

“Se trata de un concurso de dibujo dirigido a menores de 16 años y que bajo el lema de ‘Crea la Mascota del Deporte en Albolote’, pretende concentrar los valores, el juego limpio y el espíritu deportivo en una mascota”, ha explicado el concejal de Deportes, Juan José Martínez.

Este ha hecho hincapié en que “deberá ser una figura animada, y como tal, deberá tener dos brazos y dos piernas”. Martínez también ha incidido en que la pretensión es que fuesen los más jóvenes los que diseñaran la mascota.    

Como cualquier otra mascota será la encargada de representar a la Concejalía y al Deporte de la localidad en los diferentes eventos que sean necesarios, organizados a través del área de Deportes u otras entidades públicas de carácter deportivo que así lo requieran.

El plazo de inscripción se ha abierto hasta el 18 de abril. Las propuestas y dibujos deberán ser entregados en las oficinas del polideportivo municipal. La propuesta ganadora obtendrá como premio un bono de la piscina municipal para todo el verano de 2022.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201101