sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Los jóvenes de la Chana presentan una edición del Festival Cultural Independiente "muy creativa"

Se trata de fomentar cuestiones como "convivencia, respeto entre generaciones, participación, igualdad, ecología, solidaridad y cuidado y buen uso de los espacios públicos"

Presentación de la programació del festival de La Chana. Foto: Ayto. Granada

Los jóvenes se han convertido los auténticos protagonistas del Festival Cultural Independiente de la Chana (Fich), un evento impulsado por ellos y por el barrio en su conjunto, que se celebra desde hace una década.

El parque de las Alquerías se convertirá este sábado en "una plataforma de cultura y creatividad emergente de emprendedores y artistas noveles de Granada y provincia", ha anunciado la concejal de Participación Ciudadana de Granada, Eva Martín, durante la presentación del Fich, junto a la diputada provincial de Juventud, Mercedes Garzón, y el vicepresidente de la asociación de vecinos de la Chana, Sebastián Rivera.

Se trata de fomentar cuestiones como "convivencia, respeto entre generaciones, participación, igualdad, ecología, solidaridad y cuidado y buen uso de los espacios públicos", ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El contenido del festival, que se desarrolla de 11.00 a 24.00 horas, se divide en los llamados espacios Solidario, Actívate, Exprésate, Sonido y Ecoespacio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146280