jueves 18 abril
La Zubia  |   | Redacción aG

Los jóvenes de La Zubia aprenden a jugar 'sin cobertura' este verano

El Ayuntamiento promueve los juegos de mesa para "socializar y como alternativa de ocio saludable"

Jóvenes de La Zubia juegan en la Casa de la Juventud a juegos de mesa. Foto: Ayto. La Zubia

La Casa de la Juventud de La Zubia acogerá durante julio y agosto el programa ‘Juega sin cobertura’, una iniciativa de la Concejalía de Juventud y la Asociación Juvenil Ohana, dirigida a los jóvenes de la localidad metropolitana.

Todos los martes de julio y agosto, de 18.30 a 21.00 horas, los jóvenes zubienses podrán disfrutar de juegos de mesa cooperativos como Dixit, El Pacto y Unlock. "Una herramienta para la socialización, para adquirir habilidades comunicativas y sociales y para mejorar el trabajo en equipo”, ha asegurado el concejal de Juventud, Antonio Arquelladas.

El edil ha agradecido a la Asociación Juvenil Ohana, así como al equipo técnico, “el excelente trabajo que realizan para dinamizar a la juventud en nuestro municipio”.

Por su parte, la alcaldesa de La Zubia, Purificación López, ha recordado que, aunque la Casa de la Juventud permanecerá cerrada hasta septiembre, “desde la Concejalía de Juventud ya están trabajando en la programación para el nuevo curso 2022/2023, que muy pronto daremos a conocer”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208727