viernes 29 marzo
PINOS PUENTE  |   | Redacción AG

Los jóvenes de Pinos Puente aprenderán a crear cortos con el móvil

A lo largo de las diez horas que dura la actividad, conocerán el proceso desde la creación del guión literario hasta el montaje final

Los jóvenes de Pinos Puente aprenderán a crear cortos con el móvil

Un móvil, un poco de talento e imaginación es lo que necesitan los jóvenes pineros que participen el 16 y 18 de julio en el “Taller gratuito de creación de cortometrajes con el teléfono móvil”. Foto: AGR.

Con un móvil, un poco de talento y otro tanto de imaginación, los jóvenes de Pinos Puente que participen los próximos días 16 y 18 de julio en el “Taller gratuito de creación de cortometrajes con el teléfono móvil”, organizado por el área de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud, podrán convertirse en auténticos directores de cine.

A lo largo de las diez horas que durará la actividad, los participantes aprenderán el proceso de creación de un producto audiovisual, desde la creación de un guión literario hasta el montaje final del cortometraje. Además realizarán todas las fases de construcción de un producto audiovisual. Tal y como explica en concejal de juventud, Juan José Martín Arcos, “se trata de que los jóvenes que asistan al taller puedan llegar a crear un cortometraje mediante un sistema de grabación tan cotidiano y accesible a todo el mundo como es el teléfono móvil”.

Los interesados pueden inscribirse e informarse en el Centro de Información Juvenil de Pinos Puente, situado en el edificio Alambique, en horario de mañanas de 10h a 13:30h, o enviando un mail a pinospuentejoven@gmail.com con su nombre, edad y número de teléfono, aún quedan algunas plazas libres.

El “Taller gratuito de creación de cortometrajes con el teléfono móvil” se incluye dentro de la programación que las concejalías de Juventud y Cultura han confeccionado para que nadie se aburra en la localidad a lo largo del mes de julio. Se trata de un completo programa de actividades para todos los públicos que incluye música, cine y teatro al “Freskito”, talleres creativos y de manualidades, noches de ocio, un torneo nocturno de ajedrez, viajes culturales, de aventura y recreativos.

La actividad denominada “Vive el verano en Pinos Puente” finalizará el jueves 31 de julio con el juego el rol en vivo “Invasión Zombie en Pinos Puente” y una verbena solidaria a favor de la Asociación Española de Ayuda contra el Cáncer organizada por la concejalía de Salud y Bienestar Social en el Parque Tranvías de la localidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12177