sábado 20 abril
FUENTE VAQUEROS  |   | Redacción aG

Los jóvenes emprendedores de Fuente Vaqueros venden sus productos en un mercadillo

Aceite, miel, bisutería o productos ecológicos se liquidaron en los diferentes puestos instalados en el Paseo del Prado

Un total de 15 jóvenes emprendedores han participado en este mercadillo. Foto: aG

Un total de 15 jóvenes emprendedores han participado en este mercadillo. Foto: aG

Quince jóvenes emprendedores de Fuente Vaqueros han tenido la oportunidad este fin de semana de mostrar al público y vender sus productos en un mercadillo organizado por el Ayuntamiento de la localidad, que se ha celebrado en el Paseo del Prado, en pleno centro de la localidad.

Aceite, miel, bisutería, ropa elaborado a mano o productos ecológicos han sido algunos de los productos que los visitantes a esta feria pudieron adquirir a precios muy reducidos, al mismo tiempo que conocían a sus productores y compartían un rato de charla con ellos, según ha precisado el Consistorio en nota de prensa.

El alcalde de Fuente Vaqueros, Francisco Martín, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento, José Manuel Molino Alberto, visitaron este mercadillo de jóvenes emprendedores, animando a los jóvenes que vendían en él sus productos a seguir trabajando en esa misma línea.

"En tiempos tan difíciles como estos, es un privilegio contar en nuestro municipio con jóvenes tan valientes, que han decidido apostar por el autoempleo y sacar adelante sus propios negocios", ha concluido el alcalde fuenterino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62777