jueves 22 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Los jóvenes ponen voz a la poesía en Maracena

Se han colocado frases y poemas en los lugares donde se suelen reunir

La poeta Andrea Oteros en su intervención. Foto: Ayto. de Maracena

Maracena ha conmemorado el Día Mundial de la Poesía con frases de jóvenes poetas en todos los parques de la ciudad y un recital en la Casa de la Cultura en el que han participado seis poetas andaluces, cuatro de ellos vecinos del municipio.

Se trata de dos actividades organizadas por la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, a través de su Plan de Fomento a la Lectura de la Biblioteca Municipal, recientemente galardonada con el Premio María Moliner.

Este primer recital de poesía y la iniciativa de colocar frases y poemas en los lugares donde los jóvenes se suelen reunir, nace para ser un altavoz del talento de poetas de Maracena y de toda Andalucía, generando su proyección y valorización.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería