viernes 29 marzo
Deportes  |   | Europa Press

Los Juegos Deportivos del Ayuntamiento de Granada se cierran con más de 6.000 participantes

El alcalde, Francisco Cuenca, anuncia que la finales de la próxima temporada se jugarán en el Palacio de los Deportes

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, tras felicitar a los participantes en general y a los galardonados en particular, ha reconocido el esfuerzo de todos los delegados, entrenadores y monitores. Foto: aG

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, tras felicitar a los participantes en general y a los galardonados en particular, ha reconocido el esfuerzo de todos los delegados, entrenadores y monitores. Foto: aG

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha clausurado la temporada de los trigésimos Juegos Deportivos Municipales con la entrega de premios de sus dos competiciones (Liga y Copa) en las modalidades de fútbol sala, baloncesto y voleibol, en una edición que se ha cerrado con más de 6.000 participantes.

Según ha informado el Ayuntamiento, esta competición, considerada como el semillero del deporte base, ha contado este año con 6.314 jugadores repartidos en 615 equipos. Otro dato que demuestra la dimensión de los Juegos es que se han disputado 4.000 partidos a una media de 200 por jornada.

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, tras felicitar a los participantes en general y a los galardonados en particular, ha reconocido el esfuerzo de todos los delegados, entrenadores y monitores y ha destacado el papel de los padres y madres por "animan a los niños a desarrollar en sus hijos hábitos de vida saludable".

Cuenca ha anunciado que para la próxima temporada "queremos crear una especie de supercopa con los ganadores nuestros Juegos Municipales que se enfrentarán a los vencedores de los Juegos Provinciales que organiza la Diputación Provincial de Granada y los primeros clasificados de las competiciones federadas. Además, pretendemos que las finales de los Juegos Deportivos Municipales se jueguen en este Palacio de los Deportes".

Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha dicho que los resultados pueden acompañar o no, "pero siempre nos quedará la satisfacción del juego limpio, del esfuerzo, del trabajo en equipo, de ser solidarios".

El responsable del deporte municipal ha aprovechado la ocasión para felicitar a todos los que trabajan en los Juegos y en especial al equipo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71560