viernes 19 abril
Maracena  |   | Redacción aG

Los Juegos Lúdicos Deportivos de Maracena reúnen a 450 participantes

El Ayuntamiento ha premiado a los inscritos en esta actividad que fomenta el espíritu de equipo

La teniente de alcalde, Berta Linares, hace entrega de las medallas a los participantes. Foto: Ayto. de Maracena

El Ayuntamiento de Maracena, a través de las concejalías de Juventud y Deporte, ha puesto en marcha la XXXI edición de los Juegos Lúdicos Deportivos, en la que han participado 450 niños y jóvenes, de entre nueve y 22 años, de la localidad metropolitana bajo el lema 'Haz deporte, te da la vida'.

En reconocimiento a los valores deportivos de colaboración y convivencia que esta actividad promueve, los participantes han recibido un obsequio. Además se han entregado dos medallas, una que reconoce la honestidad y otra que premia la honradez en el desarrollo la competición.

“Han sido unas jornadas en la que los jóvenes han podido participar en diferentes modalidades deportivas, y donde no se ha premiado tanto el buen resultado en puntos, como la deportividad, los valores de equipo y la convivencia”, ha explicado la teniente alcalde, Berta Linares, que se ha mostrado "muy contenta" por el "estupendo resultado" tanto en participación como en desarrollo de las pruebas.

Las modalidades deportivas que se han practicado han sido el voleibol, balonmano, baloncesto y el quema, novedad en esta edición. “Algunas de las más demandadas por los jóvenes de Maracena”, ha asegurado la concejala de Juventud, Desireé Velázquez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=201972