jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Los juegos municipales de Granada reúnen a 900 gimnastas

El próximo 13 de abril se disputará la segunda jornada también en el Palacio de los Deportes

A lo largo de todo el día se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Granada más de 5.000 personas entre familiares y amigos. Foto: Ayto. de Granada

La primera jornada de los Juegos Deportivos Municipales de gimnasia rítmica se ha celebrado en el Palacio de los Deportes con la participación de más de 900 gimnastas de 47 clubes y escuelas municipales de la provincia de Granada.

Esta competición organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada supone para la mayoría de las participantes el primer contacto de las gimnastas con la competición.

La jornada se desarrolló durante todo el Día en Andalucía y se dividió en cuatro sesiones para favorecer el desarrollo de esta fiesta de la gimnasia rítmica.

A lo largo de todo el día se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Granada más de 5.000 personas entre familiares y amigos de las participantes.

El próximo 13 de abril se disputará la segunda jornada también en el Palacio de los Deportes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132782