miércoles 24 abril
DEPORTES   |   | Redacción aG

Los Juegos Deportivos Provinciales llegan a sus finales

Armilla alberga los torneos definitivos para decidir los campeones en cada modalidad

El presidente de Diputación, José Entrena, participó en los actos. Foto: Diputación

El presidente de Diputación, José Entrena, participó en los actos. Foto: Diputación

Los Juegos Deportivos Provinciales de Granada, organizados por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, han llegado a sus finales en su XXIX edición y cuyo evento se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Armilla.

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha participado en el acto de clausura, en la que 44 equipos de toda la provincia han llegado a la final desde que la competición arrancó en noviembre de 2015, ha informado Diputación en un comunicado.

En total han sido 700 niños y adultos los que se han dado cita para competir en cada modalidad de fútbol sala, baloncesto y voleibol. Para la primera de ellas se han clasificado un total de 20 equipos, para el baloncesto 12 y para voleibol 16. En deporte limpio se han clasificado cuatro equipos.

Además de los trofeos al primer y segundo clasificado de cada categoría se han realizado menciones especiales a la Mejor Labor técnica femenina, Mejor Labor técnica masculina, Labor arbitral, a la Constancia, Al Merito Deportivo y al Equipo Revelación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69235