jueves 28 marzo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Los jugadores del Coviran Granada piden aplazar los próximos partidos

Desde el club creen que el jugarlos a puerta cerrada "no consideran la salud de todo el personal implicado en la organización de encuentros, así como la de los principales protagonistas"

El presidente del club, junto a los componentes de la plantilla. Foto: Fundación CB Granada

Los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico y la directiva de la Fundación CB Granada se han reunido este miércoles para tratar las últimas medidas, que establecen que los próximos partidos del equipo se disputen a puerta cerrada.

El club comparte la necesidad de adoptar soluciones para preservar la seguridad de la ciudadanía y frenar la expansión del COVID-19, ha informado en un comunicado.

Por eso, la Fundación CB Granada cree que son "insuficientes" las precauciones adoptadas, ya que las iniciativas llevadas a cabo hasta el momento "no consideran la salud de todo el personal implicado en la organización de encuentros, así como la de los principales protagonistas".

Tras conversaciones con jugadores de la liga y otros clubes, todos los miembros del club están de acuerdo y entienden que la solución más oportuna sería aplazar los próximos partidos para que se puedan disputar entre semana durante el mes de abril.

Además, el club rojinegro entiende que los partidos perderían toda su esencia al no poder contar con la comunión entre los aficionados y jugadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155316