viernes 19 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

"Los jugadores demuestran una garra digna de admirar, yo intento darle mis matices"

El entrenador del Granada CF, Robert Moreno, se ha mostrado "contento" ante un punto que ha valorado como "positivo"

Robert Moreno da indicaciones durante el partido contra el Barcelona. Foto: Álex Cámara

El entrenador del GranadaCF, Robert Moreno, ha comparecido en rueda de prensa tras el empate de su equipo ante el Barcelona. En sus declaraciones, el técnico ha valorado la "garra" de los jugadores para lograr un empate "positivo".

"Estamos contentos con el empate tal y como se había puesto el partido y contentos por la respuesta a mi propuesta de no relajarnos".

"Nos han hecho un tiro a puerta, nosotros hemos hecho cuatro. El paso adelante que hemos dado en la segunda parte nos tiene que hacer sentir muy orgullosos. Sacar dos puntos contra el Barça en Liga es positivo, más si es el séptimo partido sin perder".

"Los datos están ahí, me gustaría entrar en la historia del club por conseguir pronto la salvación. Es algo circunstancial, me centro en ayudar a que todo vaya funcionando y es algo que estamos consiguiendo".

"Todo lo que hacemos es para intentar conseguir resultados. Estoy seguro de que van a venir momentos malos. Hay jugadores que demuestran una garra que es digna de admirar, yo me he encontrado eso e intento darles mis matices".

"Teníamos muy trabajado cómo salir a la presión, pero han salido con un 4-3-3. En la segunda parte hemos corregido eso dejando a un hombre fijo con Busquets. Hemos empezado a presionarles más. En esto del fútbol tienes que elegir cómo quieres perder, tienes que jugar como quieras y, si pierdes, lo haces con lo tuyo. El gol viene en un córner, que ahí muchas veces no se nota la superioridad numérica. Hay que seguir, esto no nos hace estar salvados ni descendidos aún, espero que nos salvemos lo antes posible para darle más alegrías a la afición".

"Admiro a Xavi como jugador, le he agradecido las palabras que ha tenido sobre mí porque me ha conocido en profundidad a nivel profesional. Que alguien así hable bien de ti es de agradecer".

"Sumamos efectivos. Quiero tener el dolor de cabeza de tener que elegir, lo de Domingos fue una lesión demasiado larga que le ha hecho sufrir. Hemos pactado cómo va a ir volviendo y ahora mismo tengo un problema, porque tengo a cinco grandes centrales y solo puedo elegir a dos".

"Collado tiene unas características muy concretas que nos da algo diferente a lo que tenemos. Sumar recursos para poder cambiar partidos siempre es beneficioso. Contento por todo el mundo, el club y la afición".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194737