viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Los jugadores están demasiado felices para la situación que vivimos"

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, asegura que se está "muy cerca" de fichar al nuevo inquilino para el banquillo en Segunda División

Adams quiere estrenar su casillero de victorias como entrenador. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido de este sábado en el El Sadar de Pamplona que "los jugadores están demasiado felices para la situación que estamos viviendo" y ha asegurado que las sensaciones que transmite el equipo son "dífíciles", porque hay futbolistas "erróneos" que debe mantener "concentrados".

Así lo ha asegurado el técnico inglés a preguntas de los periodistas, a los que ha asegurado que su trabajo es ese y que les ha pedido a la plantilla que sean "profesionales y lo den todo". Adams aspira a que el equipo consiga la primera victoria de la temporada a domicilio.

El entrenador rojiblanco ha recordado que los futbolistas de Osasuna van "a luchar por su orgullo y sus aficionados", por lo que augura que este penúltimo partido de Liga será "muy duro". "Tenemos unas cuantas sorpresas", ha desvelado el técnico, que se ha mostrado esperanzado en que sus futbolistas "den el máximo" y se pueda conseguir el triunfo, ya que ello "animará a todo el mundo".

No obstante, Adams ha reconocido que la plantilla no está bien físicamente porque "no se ha hecho una pretemporada correcta" y ha habido "muchos lesionados". De este modo, los jugadores "no tienen el nivel de la intensidad" para los entrenamientos que está proponiendo: "Muchos jugadores que no están lo suficientemente bien, así que corremos el riesgo de no poder poner a ciertos suplentes en el banquillo. Por eso tenemos que ser cuidadosos en el aspecto físico”.

La próxima campaña

Como de costumbre, el británico ha dado algunas pinceladas sobre las decisiones que se están tomando de cara a la próxima temporada, en la que "no habrá más cambios en la estructura" del club, que ya está trabajando "más" en el aspecto deportivo.

Adams ha adelantado que "habrá recortes" porque el equipo estará en Segunda, lo que ha calificado como "normal". Pero ha recordado que lo que se busca es a "gente cualificada en la faceta deportiva". Además ha asegurado que en el día a día con el director deportivo, Manolo Salvador, él "decide" y el técnico le aconseja.

Sobre el futuro inquilino del banquillo rojiblanco en Segunda ha apuntado que se está "muy cerca" de ficharlo, aunque quieren estar "seguros de que es el correcto". Es por ello que ha incidido en que es necesario "buscar un poco más" antes de poder traerlo dado que Salvador "ha empezado con el proceso de fichajes" y es necesario que el nuevo entrenador "confirme las firmas de esos jugadores".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92308