martes 23 abril
Granada CF  |   | L. .F. Ruiz

"Los jugadores que afrontarán la Copa son tan competitivos como los que juegan en Liga"

Alcaraz dice que el Granada CF afrontará el torneo con la intención de pasar la eliminatoria y destaca que ganar, aunque no dé puntos, "es importantísimo" para la moral de los futbolistas

Alcaraz no ha anunciado los cambios que hará en el partido, aunque los ha dejado entrever. Foto: Álex Cámara

Alcaraz no ha anunciado los cambios que hará en el partido, aunque los ha dejado entrever. Foto: Álex Cámara

Convocatoria del Granada CF
El técnico del Granada CF ha facilitado una lista de 19 jugadores en la que se incluye la presencia de hasta tres canteranos.
Porteros: Ochoa y Kelava
Defensas: Gastón Silva, Lombán, Gabriel Silva, Tabanou y Angban.
Centrocampistas: Javi Márquez, Toral, Atzili, Carcela, Pereira, Cuenca, Entrena, Sulayman y Hongla
Delanteros: Ponce, Bueno, Kravets

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha asegurado este martes en rueda de prensa que los jugadores que afrontarán la Copa del Rey son "tan competitivos como los que están jugando en Liga", al tiempo que ha destacado la importancia de un triunfo, que aunque no dé puntos, sí puede influir positivamente en la mentalidad de la plantilla, que acumula 13 partidos sin ganar en la competición casera.

En la víspera del partido ante Osasuna, Alcaraz ha argumentado quela Copa "está ahí y hay que afrontarla", con futbolistas que "tienen ganas de aportar cosas al grupo" y reivindicarse "a nivel individual", algo que a su juicio es "totalmente lícito" cuando existe un estímulo de competición y que permite sacar lo mejor de cada uno.

El técnico granadino no ha desvelado por qué sistema de juego va a apostar ante los navarros y tampoco ha dicho si será Kelava u Ochoa el que ocupe la posición de portero, ya que el guardameta guipuzcoano está sancionado en este torneo.

Una victoria, ha dicho, puede tener "un efecto colateral positivo" por lo que supone no solo en la Copa del Rey, en cuya competición quiere pasar de ronda, sino "a nivel de sensaciones en el grupo".

"Ganar es positivo, aunque hacerlo no te asegura nada para el sábado. Pero cuando compites examinas tu trabajo y muchas cosas que quieres que salgan con algo positivo", ha explicado Alcaraz, que ha apuntado que Osasuna mantiene su "esencia" con algunos "matices" pese al cambio de entrenador.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=80911