viernes 29 marzo
GRANADA CF - CÁDIZ | SALA DE PRENSA  |   |

"Los jugadores siempre han demostrado que son buenos profesionales"

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, cree que ante el Cádiz se vieron aspectos que ha venido trabajando estas semanas

Portugal, antes del comienzo del partido ante el Cádiz en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, valoró el papel de sus jugadores tras ganar al Cádiz y aseguró que si el equipo no ha logrado el objetivo será porque no han hecho méritos para ello.

"Creo que habla muy bien de los jugadores, son un buen grupo. Siempre han demostrado que son buenos profesionales, independientemente de que se hayan conseguido los objetivos o no"


"Si no hemos conseguido el objetivo será porque no hemos hecho objetivos para ello. El día de Gijón nos jugábamos mucho y gran parte del partido hicimos buen juego. Hemos ido avanzando y hemos ido progresando y hoy ha sido la exposición de aquello que nosotros entrenamos"


"Siempre me dije que me gustaría seguir en el Granada CF, es un bonito equipo, con una ciudad bonita y tiene un entorno básico para desarrollar un buen proyecto, pero no depende de mi. Cualquier entrenador que vea lo que hay le gustaría estar"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116935