jueves 28 marzo
  |   |

Los jugadores y el Granada CF dejaron pactada la prima por jugar en Europa hace varios meses

La dirección del club considera que ahora es "difícil darse cuenta" de la dimensión de este logro deportivo, del que serán conscientes cuando pase el tiempo

Los jugadores del Granada CF celebran uno de los goles anotados.

Los jugadores y el Granada CF dejaron pactada la prima por jugar en Europa hace varios meses, antes de que terminara la competición liguera, al abordar incluso una hipotética final de la Copa del Rey y el objetivo primordial, la permanencia en Primera División.

"El club está encantado de pagarlas, porque significa que se los objetivos se han conseguido", ha dicho este martes el director General del club, Antonio Fernández Monterrubio, que ha dicho que vieron que era posible pasar a la Europa League, sin que fuera necesaria ninguna reunión.

El club ha valorado la clasificación y ha agradecido a jugadores, cuerpo técnico, entrenador, director deportivo y su equipo el esfuerzo realizado para este hito histórico, que se vio posible cuando estaba "cerquita" y fueron conscientes de que esta gente "son capaces de morir en el campo para conseguirlo".

A su juicio, ahora es "difícil darse cuenta" de la dimensión de este logro deportivo, del que serán conscientes cuando pase el tiempo, con una identificación con la ciudad y la provincia que es "muy importante", pues el equipo "ha sabido transmitir unos valores que son importantes".

"Ir con la camiseta los hijos es muy importante para el futuro del club, estamos enormemente satisfechos como podemos comprender", ha dicho Fernández Monterrubio, quien no obstante ha lamentado no haber podido celebrar la clasificación con la afición por la crisis del coronavirus.

La situación que se ha producido, además, tiene "mucho más mérito" por el confinamiento pues es una situación que "se ha vivido" y que "ha ilusionado a mucha gente".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=162689