jueves 25 abril
Corpus  |   |

Los lances definitivos

Granada cierra el Corpus 2014 con un espectáculo brillante en el Palacio de Congresos · El ferial registra la jornada de mayor afluencia para aprovechar las últimas horas de feria

Juan Andrés Maya, durante el espectáculo con el que se clausuró la feria. Foto: Álex Cámara

Juan Andrés Maya, durante el espectáculo con el que se clausuró la feria. Foto: Álex Cámara

Lo dice la canción con la que muchos y muchas aprenden a bailar sevillanas. "A la cuarta los lances definitivos". Es así como se puede describir la última jornada de Corpus 2014 en Granada, en la que el brillante espectáculo de Juan Andrés Maya y su grupo en el Palacio de Congresos pusieron broche de oro a la jornada de mayor afluencia al recinto ferial.

Atrás ya quedan ocho días de feria cargados de intensidad, festividad y disfrute, que han tenido sus datos para analizar de ahora en adelante, y que han dejado imágenes para el recuerdo.

La emoción estuvo presente hasta el último momento con el espectáculo flamenco junto a la Banda Municipal de Música de Granada, que tuvo como 'guinda' el espectáculo pirotécnico para empezar la cuenta atrás del Corpus 2015.

Mientras, en el Recinto Ferial de Almanjáyar casi nadie se quiso perder la cita ofreciendo la jornada de mayor afluencia y participación en todas las casetas.

La música y la compañía de amigos y allegados pusieron el broche de oro a ocho días intensos de feria para comenzar la cuenta atrás del Corpus 2015, que ya ha comenzado tras la última sevillana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10596