viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Los más pequeños de la casa, protagonistas de la primera gala del Hocus Pocus Festival

El francés Jean Philippe Atchoum presenta su obra 'El sobrino de Méliès' que combina teatro, magia, cine y globoflexia

hocus

'El sobrino de 'Méliès' inaugura este domingo el Hocus Pocus Festival. Foto: aG

'El sobrino de Meliès', del francés Jean Philippe Atchoum y Producciones Cachivache de Madrid, inaugura este domingo la XIV edición del Festival Internacional de Magia 'Hocus Pocus', uno de los eventos de ilusionismo más importante que se celebran en España.

En esta ocasión, los protagonistas de la jornada serán los niños, quienes disfrutarán de la magia de la imaginación con una puesta en escena que tendrá lugar en la sala Falla del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada a partir de las 12.00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros.

'El Sobrino de Méliès' es Jean Philippe, un mago surgido de las sombras que con su caña mágica es capaz de pescar Taumatropos y hacer florecer Linternas Mágicas como prólogo a sus juegos de ilusionista que sirven de presentación a las imágenes del nacimiento del Cinematógrafo. Un espectáculo "único" que combina de forma singular, teatro, magia, cine, globoflexia y sombras, recreando la poesía y diversión de los comienzos del cinematógrafo y los espectáculos de magia y variedades del teatro Robert-Houdin.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=53290